¡U2 grabó videoclip en la Ciudad de México!

Fue en el techo de un edificio

U2 grabó el videoclip de su nuevo sencillo en la Ciudad de México.
Foto: Archivo Cuartoscuro

Después de los conciertos que ofrecieron en el Foro Sol, donde conquistaron a sus fans con momentos inolvidables, la agrupación U2 le dejó una sorpresa más a la Ciudad de México, pues aparentemente grabaron el video de la canción Get out on your own way en tierras chilangas.

Según publicó Reforma, la agrupación habría filmando el video en el techo del edificio de Expo Reforma, el cual fue decorado con artículos como papel picado, alebrijes, catrinas y castillos. En entrevista exclusiva con dicho medio, The Edge explicó que decidieron hacer el DVD de Joshua Tree Tour 2017 y el video en México para hacerle saber al mundo que la energía de nuestro país es «inagotable y fabulosa».

De igual manera se explicó que, después de enterarse del terremoto del 19 de septiembre, se puso en duda si debían venir a la Ciudad de México o no, pero al final decidieron venir y mostrarle al mundo que «México está de pie».

Durante del rodaje del video, dirigido por Anton Corbijn, se grabó de fondo el Paseo de la Reforma. Hasta ahora se desconoce la fecha exacta en que saldrá a la luz pero esperamos que sea muy pronto.