Tom Delonge dejó Blink 182 por los OVNIS

Getty
101651tom delonge
tom delonge (Getty)

Por fin sabemos cuál fue la razón que Tom DeLonge tuvo para salir de Blink 182. Los OVNIS, al parecer, son un tema que la apasiona muchísimo más que la banda que lo hizo famoso. 

En una entrevista para Mic, DeLonge dijo que se salió del grupo para concentrarse en “un tema de seguridad nacional como son los OVNIS”. Incluso lanzará toda una franquicia sobre la amenaza que los objetos voladores no identificados representan para el mundo. En su nuevo proyecto llamado Sekret Machines, incluirá libros, música y hasta un documental.  

No sabemos si DeLonge ha visto demasiadas películas o quiere seguir los pasos de Jaime Maussan. Lo que sí aseguró fue que no podía darse el lujo de irse de gira por nueve meses y dejar de ser parte de algo “que va a cambiar el mundo”. 

El músico de 40 años abandonó a Blink 182 desde enero del año pasado, aunque él mismo dijo en abril que “nunca salió del grupo”.

Mientras DeLonge salva a la humanidad de los OVNIS, el grupo ya lo reemplazó por Matt Skiba, quien será parte del nuevo disco, California, que sale este 1 de julio. 

TAMBIÉN LEE: 

Chino Moreno tocó adentro de un volcán. 

Asesinan a integrante de La Voz México. 

Este es el lineup de la primera edición de Mercado Chilango.