razones-por-las-que-tame-impala-rifa

1 de septiembre 2016

Razones por las que Tame Impala rifa

Con información de: Melissa Amezcua

Tame Impala se presentará enel Palacio de los Deportes, en lo que es su cuarta ocasión en Mexico y la buena noticia para los fans es que

todavía hay boletos.Antes de decirte por qué Tame Impala es una de las bandas más fregonas que hay actualmente en la escena, tenemos que resumir su historia.Se formaron en el 2007 en Perth, Australia, después de estar en otras bandas. Kevin Parker, el líder, subía toda la música que podía a MySpace hasta que fueron descubiertos por una disquera. Desde entonces han grabado 3 discos de estudio y 2 EP.

Revivieron la psicodelia

Justo en la época en la que todo se concentraba entre pop, DJs y hip hop, Tame Impala revivió el rock psicodélico, el sonido lo-fi y cautivó a la crítica, a las disqueras y a la gente de todo el mundo.

Les gusta de todo

Aunque son rockeros en todo el sentido de la palabra, no rechazan ningún tipo de género. Kevin Parker ha dicho que tiene un amor secreto por la música pop melosa tipo Britney Spears o Kylie Minogue. Igual que muchos de nosotros.

Jamás te vas a aburrir en sus conciertos

Los últimos shows de Tame Impala han sido reseñados como épicos y estridentes. Todo un viaje de psicodelia.

Tame from the block

A pesar del éxito que han logrado y que músicos de la talla de Mark Ronson los han aplaudido, su música ha llegado a comerciales y ya hasta una marca de ropa creo una colección inspirada en ellos, siempre dicen que se mantienen fuera del mundo del glamour.

Nunca han negado que consumen drogas

Para hacer el disco Currents, Kevin Parker dijo que escuchó a los Bee Gees mientras comía hongos. No es que esto sea una apología a las drogas, sin embargo, valoramos que haya bandas sin esa doble moral, que fingen que son súper sanos cuando la verdad es que no.

Ídolos de los hipsters

Hay quienes los han llamado Los Grateful Dead de la generación millennial. Y han creado música inspirada en Serge Gaingsbourg, Led Zeppelin y Air.

Todos quieren colaborar con ellos

La industria de la música le tiene tanto respeto a Kevin Parker que Rihanna incluyó en su más reciente disco un cover de New Person, Same Old Mistakes. Además, el australiano está trabajando con Mark Ronson y Lady Gaga, y Alex Turner, de los Arctic Monkeys, se declaró fan de la banda.

Impulsan nuevos talentos

Bandas como Melody’s Echo Chamber, POND, The Growl y GUM han sido creadas por el respaldo del grupo o porque algún integrante de Tame formó el grupo.

También lee:

Roger Waters estará en la Cineteca NacionalProtestan en el Ángel contra Donald TrumpLos mejores videos musicales de Spike Jonze

la-ciudad-del-mezcal-mezcalerias-chilangas-para-enfiestar-sabroso

La ciudad del mezcal: mezcalerías chilangas para enfiestar sabroso

Cuatro de las más importantes mezcalerías en CDMX –por antigüedad, oferta o influencia- y una nueva que va que vuela a ser favorita.

Bares y antros

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+