La OFUNAM ofrecerá concierto con los éxitos de Queen

El espectáculo contará con un invitado muy especial

La OFUNAM ofrecerá el concierto Queen Sinfónico.
Foto: Pixabay

A pesar de que la voz de Freddie Mercury se apagó hace ya casi 26 años, los éxitos de Queen continúan vigentes entre el gusto de los chilangos. Y es que, ¿quién no ha cantado a todo pulmón la clásica We will rock you o la mítica Bohemian Rhapsody?

Para hacer un homenaje a legendaria banda, la Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (OFUNAM) ofrecerá el concierto ‘Queen sinfónico’, en el que se interpretarán los éxitos que marcaron la trayectoria de la banda británica.

El espectáculo contará con la presencia de Marc Martel, quien fue elegido por los mismos integrantes de la banda para cantar durante la gira Queen Extravaganza en 2012. El coro de la BUAP y el quinteto Britania también participarán en el evento.

Los conciertos serán los 4 y 5 de noviembre, sólo unos días antes que se cumplan 26 años de que falleció el vocalista de Queen. La venta de boletos comenzará el 19 de septiembre y los precios van desde 600 hasta mil pesos.

Estudiantes y maestros en general, egresados y trabajadores de la UNAM, así como jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM pueden tener un descuento de 50 %; sin embargo, sólo se aplicara a un número límite de boletos y en las zonas de orquesta, coro y segundo piso.

Cuándo: 4 y 5 de noviembre
Dónde: Sala Nezahualcóyotl CCU-UNAM (Insurgentes Sur 3000, Ciudad de México)
Horario: 4 de noviembre a las 20:00 y el 5 de noviembre a las 12:00
Costo:  600 a mil pesos