Nuevas fotos de la esposa de Johnny Depp golpeada

100978amber heard 1
amber heard 1 (People Magazine)

ACTUALIZACIÓN 1 DE JUNIO: La revista People publicó nuevas imágenes de Amber Heard con el rostro golpeado, supuestamente por Johnny Depp, en repetidas ocasiones.

100980amber heard 3
amber heard 3 (People Magazine)

“Johnny suele ponerse de mal humor y muy difícil cuando las cosas no van bien en sus relaciones. Cuando se pone así, puede volverse violento. No está hecho para estar en un buen matrimonio”, detalló una fuente a la revista. 

100979amber heard 2
amber heard 2 (People Magazine)
100981amber heard 4
amber heard 4 (People Magazine)

Según el reporte, las imágenes corresponden a una pelea ocurrida en diciembre de 2015. Amber también declaró que en su cumpleaños 30 (22 de abril), su esposo llegó tarde a la fiesta “ebrio y drogado”, la jaló del pelo y la azotó contra el piso. 

Otro incidente ocurrió en Australia en marzo de 2015 durante el rodaje de Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos. El sitio ETOnline reportó que Johnny se había lastimado la mano derecha “al golpear una pared” tras una pelea con Amber. 

En tanto, varios amigos cineasta de Depp han comenzado a defenderlo en redes sociales. El director Terry Gilliam tuiteó “Como muchos de los amigos de Johnny Depp hemos descubierto que Amber es mejor actriz de lo que pensábamos”. 

27 DE MAYO.- Esta mañana se dio a conocer que Johnny Depp y la actriz Amber Heard se divorciaban por “diferencias irreconciliables”. 

Sin embargo, TMZ publicó una fotografía de la actriz con el rostro golpeado. Supuestamente, Depp la atacó con un iPhone este fin de semana. Se dijo que Heard llamó a la policía pero el actor huyó y posteriormente le ofreció dinero para que no dijera nada, pero la respuesta de la actriz fue pedirle el divorcio. 

El portal asegura que la estadounidense de 30 años presentó una orden de restricción contra su esposo por violencia doméstica, pues añadió que las agresiones son constantes y que tiene un video de otro incidente. 

Mientras tanto, Depp se encuentra promoviendo el estreno de Alicia A Través del Espejo. 

100824amber heard
amber heard (TMZ )

TAMBIÉN LEE: 

Seis actividades para disfrutar el fin. 

Escucha lo nuevo de Los Strokes.

Omi e Illya Kuryaki and the Valderramas en el Festival Sol Arcadia