Escucha Garage Palace, la nueva rola de Gorillaz

¿Vendrán al Vive Latino 2018? La incertidumbre continúa

nueva canción de gorillaz
Foto: Tomada de YouTube.

¿Que Gorillaz viene a México?, ¿que tocarán en el Vive Latino 2018? Aún no podemos confirmar esos rumores, lo que sí podemos hacer es invitarte a gozar con “Garage Palace”, la nueva canción de Gorillaz, en colaboración con Little Simz.

Gorillaz GIFs - Find & Share on GIPHY

Esta nueva canción de Gorillaz está recién salida del horno, ya que se estrenó este 31 de octubre y es parte de un set de vinilos de Humanz, el cual tiene 14 pistas adicionales. Hasta ahora, Gorillaz ha lanzado varios videos musicales de su último LP, incluidos “Sleeping Powder” y “Strobelite”.

Al hablar sobre su colaboración con Little Simz, Damon Albarn, líder de Gorillaz dijo: «Me llamó la atención su individualismo. Ella simplemente no es parte de una escena, lo cual es genial».

Además, Damon Albarn describió la nueva canción de Gorillaz como una prueba musical «donde la fuerte individualidad de Little Simz es crucial».

El estreno de esta nueva rola ocurre en medio de rumores sobre que la banda considera la posibilidad de lanzar otro álbum sorpresa, tal como lo hizo con The Fall en 2010.

Gorillaz GIFs - Find & Share on GIPHY

Sin más, los dejamos con la nueva rola.