Si necesitas reggaetón, dale al Flow Fest en la CDMX

Para cerrar el año con mucho ritmo

Flow Fest.
Foto: Facebook Daddy Yankee

Desde hace algunos años la música urbana se ha colado en el gusto del público y ahora hasta tendrá un festival en la capital, llamado Coca-cola Flow Fest.

El Flow Fest se celebrará el 9 de diciembre y tendrá en el escenario a grandes exponentes de la música urbana, confirmados hasta ahora: Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin y Sebastián Yatra.

Así que es muy probable que se escuchen éxitos como El amante, Si tú la ves, Ni un minuto más o hasta Despacito. Pero eso no es todo, pues en los próximos días se anunciarán a más participantes en sus redes sociales.

El evento tendrá un total ambiente de fiesta, así como grandes sorpresas para los asistentes. Se celebrará hasta el 9 de diciembre, pero los boletos estarán a la venta será los 19 y 20 de octubre.

La fiesta en el Foro Sol comenzará desde temprana hora, ya que las puertas abrirán a las 13:30. Para ese día se preparan grandes sorpresas, todo con el único objetivo de agasajar al público. Entre algunos detalles, habrá dos zonas VIP que albergarán a todos aquellos que deseen disfrutar de sus ídolos desde un área preferencial con espacio exclusivo para venta de alimentos y bebidas, además de baños propios.

Compra tus boletos aquí y no te quedes fuera de este festival, que promete volverse uno de los más grandes de música urbana en México. #UnSoloCrew

Cuándo: 9 de diciembre
Dónde: Foro Sol (Viaducto Piedad y Río Churubusco S/N, Ciudad Deportiva)
Horario: 13:30
Boletos: La preventa será los 19 y 20 de octubre, mientras que la venta a público en general será el 21 de octubre

¿Ya sabes que Katy Perry y Sam Smith regresarán a nuestra ciudad en 2018?