¡Ya hay fecha para el Dreamstate México 2018!

¿Estás listo?

¿Estás listo para todo un día lleno de trance? Los organizadores ya revelaron el precio del Dreamstate México 2018. Los boletos ya casi están a la venta.
Foto: Facebook Dreamstate México

¿Ya te urge un día lleno de trance? ¡Te tenemos buenas noticias! Este lunes 7 de mayo anunciaron la fecha del Dreamstate México 2018; cuya novedad es que ahora contará con dos escenarios.

via GIPHY

En septiembre llegará el Dreamstate México 2018

Los organizadores explicaron a través de redes sociales que el evento volverá a la Ciudad de México el sábado 1 de septiembre; sin embargo, la venta comenzará…¡ya!

La etapa Early Bird se realizará el 8 y 9 de mayo y el precio de los boletos será de $640 sin incluir cargos por servicio. En tanto la preventa Citibanamex se realizará el 15 y 16 de mayo a las 11 horas; mientras que la venta general comenzará el 17 de mayo. Puedes conseguir tus boletos a través de Ticketmaster.

El Dreamstate celebrará su tercera edición

Esta será la tercera ocasión que disfrutaremos del evento en tierras chilangas.  Aunque todavía no se revela el line up de esta edición el año pasado se presentaron artistas como Paul Van Dyk y Vini Vici, así que esperamos muchas sorpresas para este 2018.

De lo que sí estamos seguros es que el evento se reinventará y ahora tendrá dos escenarios en lugar de uno.

Mientras el esperado momento llega checa cómo se puso el Dreamstate el año pasado.

Cuándo: sábado 1 de septiembre
Dónde: Palacio de los Deportes
Costo: de $640 a $1900

También te puede interesar: Roger Waters abre nueva fecha en la CDMX