Coldplay se suma al concierto Estamos Unidos Mexicanos

Durante el evento estrenarán una canción

Coldplay en Estamos Unidos Mexicanos.
Foto: Cuartoscuro

A escasos días de que se realice el concierto Estamos Unidos Mexicanos en el Zócalo capitalino, Coldplay anunció a través de su sitio oficial que participará con un streaming en el concierto y no sólo eso, sino que estrenará una canción.

La banda británica de pop rock explicó que durante el evento en el Zócalo se transmitirán en vivo algunas de las canciones que tocarán en un concierto en San Diego, California. Además por primera vez se tocará una nueva canción en vivo, cuyos beneficios se brindarán a México y otras partes del mundo que se han visto afectadas por desastres naturales.

Los que llegaron y los que se fueron

Desde que anunciaron el concierto hubo ciertos cambios en la lista de artistas que participarán en él. Café Tacvba, Molotov, Alejandro Sanz y Alejandro Fernández explicaron que no participarían, mientras que hace unos días Jarabe de Palo confirmó su actuación en el concierto.

Estamos Unidos Mexicanos es un concierto que busca no sólo levantar el ánimo de los chilangos sino fomentar el apoyo hacia las personas que se vieron afectadas durante los sismos del 7 y del 19 de septiembre, los cuales provocaron grandes daños en la Ciudad de México y otros estados del país. De igual manera se busca enviar un mensaje de unidad para recordar que juntos se pueden lograr grandes cosas.

Para agrandar el apoyo de esta musical iniciativa, Ocesa anunció que donará la producción y costos generados por el evento a quienes más lo necesiten. Si no tienes chance de ir al concierto recuerda que todavía hay muchas opciones para ayudar a los damnificados por los sismos ocurridos durante el mes pasado.

Cuándo: domingo 8 de octubre
Dónde:  plancha del Zócalo capitalino
Horario:  a partir de las 17 horas. Además será transmitido por Televisa y Univisión.
Costo: entrada libre