Clases de inglés by Paulina Rubio

Getty

101503paulina rubio
paulina rubio (Getty)

Este 17 de junio Paulina Rubio cumple 45 años, para celebrarlo recordamos todas las veces que la Chica Dorada ha intentado hablar inglés:

LECCIÓN 1: En los Premios Billboard de este año se presentó como “Polina Rubiou”. Después, le preguntaron que con quién le gustaría colaborar, su respuesta fue: “Pedrou Infante” y “Vicentei Fernandeiz”. Después al hablar sobre una canción poderosa no supo la traducción de “himno” y lo dijo tal cual: That’s my my … mi himno. Total, ya todo mundo entiende español en Estados Unidos. 

LECCIÓN 2: Gracias a que fue juez en The X Factor, tenemos varios videos educativos de “Polina Rubiou” hablando inglés, el más popular es de cuando sus compañeros se burlaron porque dijo “pichi” cuando debió decir “pitchy” (desafinado). Después, en el segundo 0:23 le entró lo británica.

http://www.youtube.com/watch?v=aQN85zO_wEA

LECCIÓN 3: Cuando confesó le hubiera gustado ser “saicoloyist” (psychologist-psicóloga) Segundo 0:58.

LECCIÓN 4: Cuando fue al show de Ellen Degeneres y quiso explicar por qué le dicen Pau-Pau pero ni ella misma supo lo que dijo. Desde el segundo 0:47. 

LECCIÓN 5: Cuando salió en la serie Jane The Virgin y, de nuevo, fingió acento británico. Desde el segundo 0:20.

LECCIÓN 6: Cuando le contó a Conan O’Brien que había roto una “piñara” de Simon Cowell y lo repitió hasta el cansancio, pero nadie se rio. A partir del minuto 3:30.

LECCIÓN 7: Cuando intentó hacer videos en inglés como el de Don’t Say Goodbye, muy similar a lo que hizo Britney Spears en el video de Toxic: ambas en rol de moticiclistas.

TAMBIÉN LEE: 

Taylor Swift cambió a Calvin Harris por Tom Hiddleston.

Inicia juicio por Stairway to Heaven.

Encuentran a saxofonista desaparecida.