Arma tu plan: Este es el calendario del Vive por día

El domingo estará irresistible

calendario del vive latino 2018
Foto: Cuartoscuro.

¡Dejen todo lo que están haciendo y pongan atención! Ya tenemos el calendario del Vive Latino 2018 y aquí va un adelanto, porque todos estamos ansiosos por conocer los días en los que tocarán nuestras bandas preferidas.

Morryssey y Molotov se presentarán el sábado, mientras que Gorillaz y Queens of the Stone Age estarán el domingo.

Una vez que te dijimos qué días van a tocar cuatro de las bandas más esperadas por los fans, te pasamos los datos por día del festival.

De acuerdo con el calendario del Vive Latino 2018, revelado este martes 21 de noviembre, bandas como Enjambre, Instituto Mexicano del Sonido, Los Amantes de Lola, Los Amigos Invisibles, Los de Abajo, Love of Lesbian, Los Cafrsm Titán, Panteón Rococó o Víctimas del Doctor Cerebro tocarán el sábado 17 de marzo.

Un día después podremos disfrutar de bandas como: Cartel de Santa, Fito Páez, Haragán y Compañía, Infected Mushroom, La Banda Bastón, La Gusana Ciega, La Lupita, Los Pericos, Los Tres, La Mala Rodríguez, Millonario, Residente, entre otros.

Por el momento, sólo puedes adquirir abonos para el Vive Latino 2018. Actualmente, el costo de los abonos platino es de $3,009, de acuerdo con la pagina de TicketMaster, mientras que los abonos generales cuestan $2,148.50. La venta se encuentra ya en fase 4, así que apúrale, porque los precios seguirán subiendo.

Si aún no te convences de comprar boletos para el Vive Latino, tal vez los meses sin intereses que ofrece TicketMaster te den otra razón para adquirirlos ahora mismo.