Twyxt: saca al cursi que llevas dentro

La red social que no te juzgará

Las redes sociales son lo de hoy, pero, cuando se trata de mensajes de amor con la pareja, hacerlo por este medio no siempre es la mejor opción. Y no se trata de que te de pena o de que la novia te lo exija, está comprobado: un estudio hecho por Intel en Estados Unidos indica que el 53% de los encuestados se molesta cuando se publica contenido privado o muy explícito en Internet (ajá, la foto de tu querubín en boxers o dándose besitos).

Las relaciones son de dos y tal vez creas que es un lindo detalle publicar recados románticos en el perfil de tu pareja, pero su sentimiento se vuelve público y es observado por cientos de personas. Para que te ahorres la pena y tengas una comunicación más privada surgió “Twyxt”, una nueva red social que funciona entre dos, de esta forma podrás compartir con esa persona especial lo que quieras, cuando quieras y sin que todos se enteren.

48075La pantalla de inicio
La pantalla de inicio (Cortesía Twyxt)

Desarrollada por la empresa Life of Two con sede en San Francisco, California, el proyecto es liderado por tres personas: Bianca Loewe, Roman Weishaüpl y Tyson Verstraete. La idea surgió cuando la novia de Roman transcribió en una libreta todos los SMS que él le enviaba para no olvidarse de ellos y conservarlos por si extraviaba su celular. Así que pensó, ¿por qué no hacer una app de comunicación y coordinación exclusiva entre una pareja?, sí, con el fin de fortalecer su relación.

La versión pre-beta de “Twxyt” está disponible exclusivamente en México por tiempo limitado, de forma gratuita en la App Store para dispositivos iOS y en Google Play para Android. Por el momento puedes agregar imágenes, publicar tu estado de ánimo, usar emoticones, enviar mensajes a la pareja, guardar conversaciones en favoritos, llevar un calendario sincronizado  y usar dos funciones curiosas: RedPhone para notificarle por correo electrónico que l@ buscas ASAP y Freeze para detener la pantalla por unos segundos en caso de que estén peleando por SMS.  Está versión tendrá mejoras en su lanzamiento oficial que será en agosto.

48076Emoticones
Emoticones (Cortesía Twyxt)