Trivia Plazaamarilla.com

Porque lo de hoy es comprar por internet

Cortes

Por que lo de hoy son las compras en internet, la Sección Amarilla se puso las pilas y creó plazaamarilla.com, una nueva opción para quienes gustan de hacer sus compras desde la comodidad de su cama –o cualquier otro rinconcito del mundo–, de manera confiable, fácil, segura y rapidísima.

Sí, se trata de comprar en línea.

Y hay más cositas de las que se imaginan (nomás 65,000 artículos automotrices, de cómputo, electrónica, deportes, hogar, entretenimiento, joyería, cocina, regalos, belleza, videojuegos, etcétera), también hay promociones (como la bonificación del IVA en toda la tienda con 12 meses sin intereses) y a veces hasta trivias, como la que tenemos hoy para ustedes.

Plazaamarilla nos regaló tres bonos con un valor de $1,000 pesos para nuestros lectores.  Lo único que tienen que hacer es:

1. Retuitear esta trivia.
2. Ser usuarios de Chilango.com
3. Entrar a la nota de los Objetos de deseo y decirnos cuáles de estos son sus cinco favoritos (deben comentar)
4. Díganos ¿Por qué odian la navidad?, escriban un comentario.
5. Checar la nota No todo el pop es malo, y comentar en la nota que ustedes apoyen.
6. Finalmente deben registrarse en la página de www.plazaamarilla.com y navegarla.
7. Manden un mail a yo.sandia@gmail.com, en donde nos digan su nombre de usuario en nuestra página, el usuario que registraron en Plazaamarilla y, por lo que más quieran, no olviden mandar pantallazo de sus comentarios en las notas indicadas.

Quienes cumplan con todas las especificaciones serán los ganadores.

Los cupones caducan el 31 de diciembre.

Mucha suerte.