Temporada dos

Revisión de las 5 temporadas

 

 

Los números misteriosos

 

Una vez dentro de la escotilla descubren que ésta es la Estación Cisne de la iniciativa Dharma, que posee un ordenador al que cada 180 minutos deben ingresar un código de números misteriosos para evitar una reacción fatal, Desmond un nuevo personaje que se perdió en la isla de manera misteriosa, pues no era pasajero de Oceanic, vivía en la escotilla antes de que la explotaran. Los sobrevivientes del naufragio llegan a un lugar de la isla donde se encuentran con otros sobrevivientes del accidente aéreo Ana Lucía, Sr Eko y Libby.

 

/media/anterior/externas/countdownreset3gs.jpg

 

Henry Hale/Benjamin Linus

 

Rousseau (una francesa que lleva años en la isla) captura a Henry Hale (que en realidad es Benjamin Linus, lider de Los Otros), él siembra intrigas entre Jack y Locke, mostrando su capacidad para manipular a la gente. Michael está angustiado por perder a su hijo Walt y negocia con los otros para recuperarlo, así entrega a Benjamin y a varios miembros de los sobrevivientes a cambio de su hijo, traiciona a su grupo y asesina a Ana Lucía y Lobby, para lograr sus fines.

 

/media/anterior/externas/ben-lost.jpg

 

Jack, Kate y Sawyer son capturados

 

Jack, Kate y Sawyer son entregados por Michael a Los Otros, los esclavizan y experimentan con ellos. Michael y Walt escapan de la isla.  Mientras Locke y Desmond deciden no introducir los números al ordenador, se escucha un sonido ensordecedor y una luz cegadora.

 

/media/anterior/externas/Captured.jpg