Sábado 30 de agosto

Cuartoscuro

Este sabadaba es para andar de pata de perro en chilangolandia. 

Paté de Fuá: Ya los conoces, esta banda que combina fox-trot, musette, tango y jazz y tendrá invitados especiales, entre ellos Natalia Lafourcade y Lila Downs. Los detalles aquí.

Los Cafres y Golden Ganga: Reggae desde tierras argentinas con una de las bandas más importantes del género en español, suena bien para cerrar bien el sábado. Más información en este link.

Óscar Chávez: Kikiriki: A calentar gargantas que este trovador viene muy gallo. Aquí la información.

Foro Cervecero: Este fin de semana tienes una cita con 10 casas cerveceras y su deliciosa bebida de malta. Lee los detalles del evento aquí.

América v. Pumas: Un clásico pambolero chilango (nomás no se pongan locos), 17hrs, de $200 a $2,200, Estadio Azteca (Calzada de Tlalpan #3665 Col. Santa Úrsula Coapa, Del. Coyoacán).

  • -Y si vas a andar por el Coloso de Santa Úrsula desde temprano, checa estos lugares para comer cerca del Estadio Azteca dando clic aquí. 

Ciclo de cine Erich von Stroheim (ÚLTIMOS DÍAS): Este director austriaco no necesitaba diálogos para hacer sus criticas (hizo cine mudo). Más información en este link.

El increíble caso de los hombres libro (ÚLTIMO DÍA): Una adaptación teatral infantil del libro e Ray Bradbury donde los libros son quemados en el futuro. Lee más de esta puesta en escena aquí.

J&G Grill y Anatol: Otra opción gastronómica, pero más acá. Si vas a tener una cita y quieres quedar muy bien, o si sólo quieres deleitar a tu paladar, ve a esta fusión culinaria. ¡También aplica para este domingo! Los detalles aquí.

 Da clic en siguiente para ve qué hacer el domingo.