¿Qué hago con los niños estas vacaciones?

Niños de vacaciones

Típico conflcito en vacaciones: los niños están en casa y no los despegas de la televisión con nada. Para estas emergencias te preparamos una lista de lugares y actividades en la que puedes pasarla bien y entretenerles.

RESTAURANTES

Segundo Muelle: acaban de implementar el menú “Muelle kids” para darles gusto con una milanesa con papas, nuggets de pollo o pescado, hamburguesas y brownies con helado. Para los papás, la oferta es de cocina peruana clásica.

China Grill: Todos los fines de semana el Moon Bar de este restaurante se convierte en el China Kids, un espacio adecuado para los niños con juegos y menú especial. Para los adultos la oferta es comida china al estilo fusión, martinis y grandes porciones para compartir.

Centro Castellano: Son conocidos por el servicio de niñeras y su pequeña área para que los niños se entretengan con actividades (dibujar o ver una película) mientras los padres disfrutan de una rica paella o el suave pecho de ternera.

Antigua Hacienda de Tlalpan:Ideal para que los niños respiren un poco de aire fresco o se den vuelo en los jardínes. Este lugar es cien por ciento familiar

California Pizza Kitchen: El gran atractivo de este lugar, a parte de los helados, es que tus hijos comeran uno de sus platos favoritos con calidad en los ingredientes mezclándolos él solo.

Ligaya: Si algo fascina a los padres de este lugar (punto y a parte de la cocina mediterránea del lugar) es la empatía que las niñeras logran con los niños. Entretenimiento y comida rica, garantizado.

EXPOSICIONES

Barbie, 50 años de historia: De acuerdo, esta exposición puede que interese más a las niñas pero vale la pena cumplirles el capricho. Podrán embelesarse con la colección más extensa de la muñeca más cotizada del mundo juguetero. Pregunta por el taller especial para niños.

Einstein: En el museo del “toca, juega y aprende” los niños entrarán en contacto con el legado de este famoso científico. Este es su año, así que el Papalote no escatimo en nada, así que tendrás a tus hijos fascinados un buen rato.

ESPECTÁCULOS

Hombrecito: Una enseñanza sobre la tolerancia y muchas carcajadas están garantizadas en este montaje.

La novicia rebelde: Un poco de inocencia, un poco de música. Este musical va para toda la familia

La bella durmiente: El clásico cuento de hadas se presenta en medio del Castillos de Chapultepec. Es al aire libre así que para la ocasión se presta perfecto.

MÁS

Six Flags nunca falla. Además de volverlos locos con el vértigo de las alturas acaban de estrenar un juego temático sobre la película Batman, el caballero de la noche.

La Granja de las Américas, siempre dispuesta para que tus hijos entren en contacto con la naturaleza, estrenó también algunas actividades dedicadas al famosisímo Bob Esponja.

También tienes la opción de llevarlos (una y otra vez) a ver el esteno infantil de lo que va del año: Monstruos vs. Aliens.