harrys
Tipo: Americana

Harry's

Dirección: Presidente Masaryk Polanco Tel. 5255 0087 / 5255 0144

Horario: lun-dom 13-1 h.

Precio: $400 - $600

TDC: Todas

19 de noviembre 2017

Este sitio es respuesta para preguntas como: ¿dónde tener una elegante cena de negocios? y ¿a dónde ir si quiero comer muy bien sin importarme la cuenta? Harry's.

Autodenominado Prime Steakhouse y Rawbar, no ofrece nada menos que lo mejor en comida y servicio. Importaciones de filete kobe de Japón y Australia comprueban que no escatiman en gastos (tú tampoco deberás hacerlo), lo hace también su tierna langosta Maine y el masivo tamaño del filete Tomahawk que sirven término medio y levemente sazonado para experimentar el sabor real de la carne: ahumado, con tonos de madera, sumamente rico y jugoso.

Tiraditos, sashimis y tártaras encabezan la lista de entradas y representan muy bien la faceta de productos en crudo que tiene este lugar. Para carnívoros (que deberían tener a Harry´s entre su lista de favoritos), las minihamburguesas kove y las empanadas de carne son indispensables, estan certificadas como USDA Prime, el grado de calidad más alto en carnes americanas. Los precios son altos, pero cada peso pagado se refleja en los suntuosos sabores y excelencia del menú.

Los meseros están bien informados sobre el menú, sus recomendaciones de maridaje son precisas y el servicio es al mismo tiempo veloz y relajado. El lugar es elegante, con platillos divinamente presentados y un esmero abrumador.

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar

Por: Mariana Camacho Solana

MÁS DEL AUTOR