Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

¡Ya arrancó el primer reality de videojuegos de México!

¿Quiénes fueron los primeros expulsados de #R6ElReality?

Quién de ellos ganará Ubisoft México Quién de ellos ganará
03 de noviembre de 2015
Por  Redacción   

Ya inició #R6ElReality, el primer reality show de videojuegos de México y tenemos a los primeros eliminados.

[Si no tienes ni idea de lo que estamos hablando, da clic aquí]

En el primer reto del programa, los operadores tenían 3 minutos para encontrar la mayor cantidad de medallas escondidas por el campo de batalla, que en esta ocasión era una bodega o edificio abandonado con una que otra sorpresa agradable para quien la encontrara. Obviamente, ¡también tenían que evitar las balas!

Pero la cosa no terminaba ahí: cada jugador tenía sólo 10 balas en sus armas y si recibían 3 disparos, morían y sus armas eran bloqueadas.

Los primeros que entraron en acción fueron POke y Habacuc, que decidieron trabajar en equipo y aplicar la estrategia, colocando obstáculos para que los demás operadores no pudieran entrar en su campo de acción. ¿Fue buena decisión?

¡No realmente! Porque mientras ellos creían que nadie podía entrar y estaban casual buscando medallas, les llegaron por atrás Potasio y Alfalta, quienes no dudaron ni un segundo y empezaron a atacarlos por detrás. Además, ¡Alfalta sí encontró una medalla!

Mientras tanto, Nájera y Wereverwero intercambiaban algunos disparos que los pusieron a ambos en peligro.

Nadia, por su parte, decidió comenzar el recorrido ella sola a toda velocidad, subiendo y bajando escaleras para encontrar medallas mientras se cuidaba de que no le dispararan.

Werevertumorro y Fedelobo también se enfrentaron. Nadie quería ceder. Era ahora o nunca para aprovechar esas balas y anotarse algunos puntos. El Werever se las quiso dar de cazador e incluso puso en su mira a Nadia y a Alkapone, a quienes les propinó alguno que otro pepino. Seguro en su mente pensaba que con eso era suficiente para ganar, pero…

Al final, no alcanzó a hacer nada. El tiempo se agotó y a la hora de los resultados, tres fueron los eliminados.

POke y Habacuc, que ni picharon, ni cacharon ni nada. No anotaron ni un solo punto. Y Werevertumorro que también se quedó en ceros porque, aunque logró dispararle a algunos enemigos, recibió la misma cantidad de balas, por lo que quedó tablas. Además, todo el tiempo se escondió de todos.

Fedelobo se quedó con la mayoría de los puntos y además tuvo pase directo a la siguiente etapa. Podrá elegir a su equipo y al bando al que quiere pertenecer 

  • Tabla de posiciones del primer episodio
  • Parece que pasar de los videojuegos a la realidad no es nada sencillo, ¿verdad, eliminados?

    También lee:

    PREVIEW: Rainbow Six Siege

    RESEÑA: Assassin's Creed Syndicate

    Checa aquí el episodio completo y no te pierdas los siguientes cada martes. ¿Qué tal el inicio? ¿Intenso o qué?

    Texto  
    ¿Te gusta?