Martes de relaciones amorosas

 

 

 

 

Canal: Discovery Home & Health
Horario:
martes 15, 20hrs.

 

Inicia el recorrido con una Operación Boda, para después vivir las experiencias de los Recién Casados, recién peleados, en su segunda temporada. A las 21:30 sigue los 5 pasos de Wendy Diamond en el programa Olvida tu Ex, para finalizar, estás invitada a las mejores celebraciones nupciales en Bodas Espectaculares.

 

Operación Boda: martes a las 20hrs.

Dos parejas, en puntos geográficos distintos, trabajan con un organizador de eventos en la planificación de su boda. El programa enseña de forma detallada cada uno de los pasos para lograr la fiesta de sus sueños, desde la selección de flores, el pastel y traje de novia a la cena de ensayo hasta las imágenes de la ceremonia.

 

Recién Casados, recién peleados 2: martes a las 21hrs.

Con ayuda del experto en parejas Gary parejas recién casadas tratan de manera relajada y abierta las cosas que más les molestan de sus compañeros de vida, para confrontar directamente y a tiempo los peligros potenciales en la relación antes de que sea demasiado tarde.

 

Olvida a tu ex: martes a las 21:30hrs.

De la mano de Wendy Diamond Olvida a tu ex, ofrece cinco pasos esenciales para deshacerse del fantasma de un exnovio o novia. Ofrece divertidos consejos sobre cómo salir de la depresión después que termina una relación.

 

Bodas Espectaculares: Martes a las 22hrs.

Tal como su nombre lo indica, esta nueva serie esta dedicada a la organización y ejecución de grandes bodas. Se trata de personas que, sin ser famosas o celebridades, cuentan con los medios para dedicar presupuestos millonarios a sus fiestas de matrimonio. Desde la planeación al día de la fiesta, la audiencia de Discovery Home & Health será el invitado de honor a estos enlaces de ensueño. 

 

Guía para la boda perfecta: martes a las 23hrs.

La revista Glamour y The Style Network presentan las 20 cosas que si y no se deben hacer en cuanto a estilo en las bodas se refiere.