Lugares de la CDMX para borrarte tatuajes

Despídete de ese horrible diseño

iStock

Típico que te tatuaste alguna palabra en árabe cuando eras joven, una cruz tipo Thalía o una serie de estrellitas que ahora parecen manchas sin forma. En la Ciudad de México hay varias clínicas que borran estos errores del pasado, acá te presentamos algunos de estos lugares.

MISSINK

Ubicada en la Condesa y en Satélite, ésta clínica lleva tres años borrando tatuajes a base de láser sin ácidos, ni lesiones y prometen borrar cualquier color. Su técnica es de pequeños golpes de tinta que fragmentan las cápsulas de tinta dentro de la piel. En su sitio web hay una serie de preguntas y respuestas respecto a los cuidados para antes y después del tratamiento, así como los teléfonos de contacto para agendar citas.

ISELA MÉNDEZ

En esta clínica ubicada en Polanco se especializan en PICOWAY, un láser de picosegundos que reduce el número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje. Deberás ir a una cita de valoración dependiendo del tipo de tinta, la profundidad, el tipo de piel y las dimensiones del tatuajes para saber el costo o el tiempo. Sin embargo, los tratamientos comienzan en $1500. Consulta su sitio web aquí.

DERMAARTE

Con sucursales en Polanco, Satélite y Coyoacán, aquí utilizan en láser ND: YAG Q-Switched que asegura no dejar cicatrices, utiliza un rayo de luz intenso para aclarar o eliminar la tinta. Aunque el láser no duele (y si ya aguantaste el tatuaje…) pueden aplicarte una crema anestésica, si así lo requieres. Para borrar un tatuaje bien hecho se requieren de 4 a 5 sesiones en lapsos de 3 semanas de separación. También ofrecen cirugías para remover diseños pequeños.

Consulta su sitio web aquí.

DERMATÓLOGOS CERTIFICADOS

En este lugar también utilizan el láser Q Switched para no dejar marcar y cuidar la piel, e igual que el resto de las clínicas requieren varias sesiones, que dependerán del tamaño del tatuaje, la antigüedad y el color, pero si hay verde o azul en el diseño se van a requerir más sesiones. Esta clínica se ubica en el WTC y puedes agendar citas desde su página web.

TAMBIÉN LEE: 

Conoce las nuevas tendencias en tatuajes 

21 gifs de Mick Jagger que aplican para todo

Juanga cantará en el Zócalo…¿o no?