Hobbymex

Guía para fans del coleccionismo

Avin V?zquez.

¿Quién no ha tenido la fantasía de conducir un tanque de guerra, manejar un jet, o simplemente un auto a control remoto? No tienes que hacerlo a tamaño natural, en escala hay unos modelos increíbles y a veces es más difícil hacerlo en miniatura que en tamaño real.


Si tu hobbie es el modelismo
, éste es el lugar indicado para conseguir los modelos más recientes y copias fieles de blindados, aviones, autos, espaciales, barcos y figuras, también tienen herramientas, pinceles, pinturas y calcas para que te quede todo superdetallado. Si quieres nuevas ideas puedes conseguir revistas y libros especializados con muy buenos tips.

Esta tienda tiene ya 10 años de consentir a sus clientes consiguiendo cosas muy speciales, de hecho hacen envíos por estafeta y aceptan tarjetas de crédito, es cosa de checar el catálogo en la página web, hacer el pedido ¡y listo!

Además puedes aprovechar para presumir tu talento, porque tienen un link en donde puedes subir las fotos de tus trabajos terminados y así te codeas con los más chidos en esto, que ya se ha convertido en casi una profesión.