Con ustedes: la malteada DE BUÑUELOS

¿Te la dabas?

No cabe duda de que en cuanto a los experimentos culinarios, a los chilangos nadie nos gana. Desde la aparición de la torta de tamal hasta la pizza de chilaquiles, nosotros ya estamos a otro nivel. ¿Pero qué opciones hay para aquellos que buscan un postrecito original para endulzar su vida? Pues hasta para eso somos buenos.

Para muestra lo que hacen nuestros amigos de Chomp Chomp, que se dedican a crear las malteadas y las galletas que no probarías en ningún otro lugar. Su carta incluye opciones exóticas como la malteada de aguacate con romero, —bautizada como Aguakaty Perry— o la de crema de cacahuate con frutos rojos, a la que nombraron Snoopy.

Además de su carta fija —y aquí es donde la cosa se pone más interesante— cuentan con opciones temporales, dependiendo de la época del año. Hace unos meses, por ejemplo, en honor a las fiestas patrias se pusieron guapos con una malteada de chiles en nogada ¡que de verdad tenía chile!

¿Cuál es el sabor de la temporada decembrina? Chaca cha chaaan —redobles de tambor por favor—. La  deliciosa MALTEADA DE BUÑUELOS.

107386Anuncio
Anuncio

Por supuesto no podíamos quedarnos sin probarla, así que acudimos a su sucursal de la Roma donde ordenamos esta ricura que la verdad prometía bastante.

¿Cumplió nuestras expectativas? Hell yeah! La consistencia de esta malteada es bastante espesa, así que si no eres tan goloso o si sólo quieres satisfacer tu morbo y probar a qué sabe, mejor no pidas una grande. Ahora que si eres atascado —como nosotros—, adelante: la vas a gozar de principio a fin.

Pero la cosa no acaba ahí. Los sabores de temporada no solamente incluyen las malteadas, sino también las galletas. Si la malteada de chile en nogada se acompañaba con galleta de tamal, ¿con qué creen que se acompaña la de buñuelos? Así es, con una deliciosa GALLETA DE PONCHE. 

¿Neta sabe a ponche? ¡Sí! Incluso trae una rodajita de guayaba deshidratada muy mona para decorar, que es completamente comestible. Como parte de la decoración, esta galleta tiene también un pedacito de caña, para que la masques a gusto (sin albur). Y como si estuviera hecha por las Hadas de la Deliciosidad, su cobertura dulce tiene una especie de glitter que la vuelve aún más vistosa.

107387Galletota
Galletota

VEREDICTO: tienes que visitar Chomp Chomp en cualquiera de sus dos sucursales y probar estos dos sabores de temporada. ¡No te vas a arrepentir!

Aquí la famosa malteada con dos galletas bien ricas que nos dimos porque YOLO.

107388Malteada y galletas
Malteada y galletas

Chomp Chomp
Río Ebro 89, Cuauhtémoc
lun-jue 9 a 21 h, vie-sáb 9 a 22 h y dom 9 a 20 h

Tonalá 91, Roma 
dom-mié 9 a 21 h, jue-sáb 9 a 23 h

También lee: 

La expo de Hello Kitty se queda hasta febrero

El espectáculo ‘Luces de Navidad’ brilla en el Zócalo

14 piñatas monumentales adornarán Reforma