Cine a un clic de distancia

¿Qué con los canales de video on demand?

Un nuevo servicio de video on demand está disponible en México, se llama Vudu, una plataforma digital (operada por Walmart México y Centroamérica) en la que los usuarios podrán rentar y comprar más de 2 mil 700 películas de los principales estudios cinematográficos (Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment, Warner Bros Studios y The Walt Disney Studios, entre otros).

¿Qué onda con el video on demand?

Se trata de facilitarte la vida. Actualmente la gente tiene –o comienza a tener– en sus casas dispositivos que se conectan a Internet como televisiones inteligentes, Blu-ray, iPad y computadoras personales.

¡A sacarles provecho!

Evita el desplazamiento al videoclub o los cargos extra por no devolver las películas a tiempo, simplemente suscríbete a un canal y tendrás un catálogo muy extenso dividido en categorías por lo que será muy sencillo elegir películas. El servicio no es caro, lo cual también beneficia a combatir un problema muy grave y común en nuestro país: la piratería.

¿Qué ofrece Vudu?

48500El nuevo canal Vudu
El nuevo canal Vudu (Especial)

El contenido de Vudu está disponible en tres definiciones: Estándar (SD) para iPads y computadoras personales, alta definición (HD y HDX) para televisiones inteligentes y Blu-ray por lo que podrás tener una definición de hasta 1080p con sonido surround Dolby Digital Plus 7.1.

La películas están disponibles desde 20 pesos. Sólo necesitas conexión a Internet de banda ancha, no haces streaming (reproducir contenido en línea) las películas se descargan por lo que si reproduces desde tu televisión o Blu-ray tienes que contar con un servicio de nube (almacenamiento en línea), esto favorece la calidad, evitando pausas y la posibilidad de mejorar la definición.

El servicio promete y ofrece de 5 a 20 títulos nuevos por semana, incluyendo estrenos el mismo día que son lanzados en DVD y Blu-ray, así que ya no hay pretexto para no invitar a tu chica o chico a una tarde de “pelis” cada quien puede escoger un título y todos contentos.

Otros servicios 

Netflix

Ofrece contenidos vía streaming, pagas una mensualidad y tienes todo el material a tu disposición para verlo cuantas veces quieras, su catálogo no es tan reciente pero es amplio y con muchos géneros incluyendo anime o series de televisión, funciona en televisiones inteligentes, computadoras, tabletas, smartphones, Blu-ray y consolas que se conectan a Internet. Puedes probarlo un mes sin costo.
Costo: 99 pesos mensuales.

Total Movie

Reproduce su contenido vía streaming, funciona como Netflix, con una mensualidad accedes a todo el catálogo que tampoco es tan reciente pero tiene muchos géneros, incluyendo series de televisión, deportes y hasta contenido gay. Puedes reproducirlo en computadoras, tabletas y smartphones. Próximamente en televisiones, Blu-ray y consolas. Pruébalo un mes sin costo.
Costo: 99 pesos mensuales.

Crackle

Este sitio es de Sony y reproduce contenidos vía streaming, su catálogo es variado pero no reciente, tienen series de tv originales, funciona en smartphones y tablets que tengan flash ya que es el programa que usa para reproducir los videos, tiene definición estándar y HD y lo mejor de todo es que es gratis.
Costo: Gratis