Cajitas inteligentes

Trivia de Reyes

Flickr.com/Antonio Tajuelo

¿Cuántas veces te han llenado de cosas horribles e inútiles disfrazadas de obsequios de cumpleaños, regalos de Navidad o presentes de Reyes Magos? ¡Estamos hartos de recibir suéteres que jamás usaremos, artículos que dejaremos tumbados en una esquina y muñecos de peluche que nomás se empolvarán!

Esperen. Ya hubo alguien que escuchó nuestras exigencias.

La solución a todas esas sonrisas falsas llegó con estas cajitas inteligentes. Se trata de certificados de regalo que ayudarán, a quienes hagan el presente, a elegir un buen regalo. Y lo mejor es que las hay para todos los gustos y/o caprichos.

Las actividades van desde practicar deportes extremos hasta disfrutar un relajante spa, una rica cenita o escapar a un rinconcito tranquilo y silencioso del país.

Acá las tres ofertas:

SmartBox ofrece siete categorías de regalo y más de 350 experiencias, los precios de las cajas van de los $490 (aventarse en paracaídas) hasta los $2,500 (estancia en hoteles 5 estrellas). La cosa funciona así: cada caja (hay 7) trae un catálogo con ofertas y un certificado –que se utiliza como método de pago–. Lo único que el feliz cumpleañero debe hacer es elegir alguna opción. Las encuentran en: Casa del Libro, Librerías Porrúa, Liverpool, Sams, Sanborns y Office Depot. 

Caída libre yeXperimenta ofrecen opciones para los menos creativos. Sus regalos van desde la redacción de una cartita romántica –para aquellos que no tienen las palabras– hasta ideas para entregar el anillo matrimonial. También regalan certificados para tomar una clase de circo o para que te hangan una linda fotografía.

Las cajas de regalo de caidalibre y eXperimenta están disponibles en sus páginas de internet: http://caidalibre.com.mx y http://www.experimenta.com.mx.

¿Quieres una? Sigue leyendo.