Empieza la época navideña con el evento Una piñata de libros

Habrá muchos descuentos y ofertas

El 14 de diciembre comenzará el evento Una piñata de libros en el pasaje Zócalo-Pino Suárez, habrá muchísimas actividades y descuentos en libros.
Foto: Facebook Un paseo por los libros

Dale, dale, dale a esta piñata de libros. Del 14 al 16 de diciembre el pasaje Zócalo-Pino Suárez estará de fiesta, pues tendrá diversas actividades como parte del evento Una piñata de libros.

Este cachito del Metro se inundará con el espíritu navideño. El festejo comenzará el 14 de diciembre a las 12:00 como la presentación del libro Las vacas no hablan (bueno, algunas), de Ana Paula Iglesias, y continuará con la lectura en voz alta de No tengas miedo de Felipe Garrido.

Pero eso sólo es el inicio. Durante los tres días habrá un sinfín de actividades, como la conferencia A 50 años del 68, una charla sobre la literatura narrativa policiaca, y la firma de autógrafos de Antonio Alfaro, ilustrador de Power Puff Girls.

De igual manera habrá conferencias, cuentacuentos y una charla de Booktubers con Malik del canal “¿Para qué leer?” y Abril de “Ensayos de Abril”. Por supuesto las actividades navideñas no se quedarán atrás: Una piñata de libros culminará con una función de pastorela el 16 de diciembre a las 18:00.

A todas las personas que participen en las actividades se les regalará el libro Pasa el desconocido. Además, habrá grandes descuentos y ofertas en muchos libros. Todas las actividades son de entrada libre y se realizarán en el auditorio del Pasaje Zócalo-Pino Suárez del Metro de la Ciudad de México.

En este enlace puedes checar la programación completa.

Esto podría interesarte: La increíble librería tiene los mejores libros de la ciudad