MultiVektor en el Centro Cultural España: muestras de arte interactivas

Con esta muestra se inicia un ciclo de actividades semanales.

Multivektor en el Centro Cultural España
Foto: CCE

¿Qué pasa si mezclas expos propositivas, el CCE y la entrada libre? El resultado son contenidos interactivos que ofrecen la posibilidad de entrar en contacto directo, con los creadores de las muestras, para compartir procesos y herramientas que utilizan en sus montajes artísticos. MultiVektor en el Centro Cultural España es la primera muestra de este tipo.

El proyecto Museo 2.0 ofrece en cada muestra una premisa interesante; tiene una duración máxima de una semana, en la cual se incluye el período expositivo; y una actividad complementaria. El proyecto inaugural de este programa es MultiVektor en el Centro Cultural España

MultiVektor en el Centro Cultural España
Foto: Centro Cultural España

Estos Museos son los más raros del Centro 

MultiVektor en el Centro Cultural España

Multivektor reflexiona sobre la dimensión. Pues estan son el marco en el que se desarrolla la realidad, el lienzo en el que toda partícula evoluciona y existe.  Multivektor en el Centro Cultural España es una instalación lumínica audiorreactiva que reta nuestros sentidos -el cerebro-  en un recorrido audiovisual desde la primera hasta la cuarta dimensión. ¿Te imaginas la vida en 4D?

  • ¿Dónde? Centro Cultural de España
  • ¿Cuándo? Del martes 5 al jueves 7 de diciembre 2017
  • ¿Cuánto? De 15:00 a 21:00 h

En el proyecto Multivektor en el Centro Cultural España participa INTUS Interactive Design, además la muestra será musicalizada por Paperworks, destaca la conceptualización y desarrollo en manos de Gilberto Castro, Joselyn Guerrero, Omar Castillo y Anahí Cabrera. Puedes conocer detalles de la propuesta aquí.

Ya que andas por la zona visita la Pista de Hielo en el Zócalo

Centro Cultural de España ofrece además galerías, talleres y propuestas musicales en sus instalaciones para deleite de los capitalinos, te recomendamos estar al pendiente de sus muestras y ciclos ya que constantemente la oferta puede alojar sorpresas tan gratas como el Mayer y el Mundo de Tim Burton.