¡Hay una mini expo de Tim Burton en Paseo de la Reforma!

Stainboy llegó a la Ciudad de México

Hay una exposición de Tim Burton en Paseo de la Reforma.
Foto: Erika DG/Facebook Tim Burton México

Hace apenas unos días El Mundo de Tim Burton sorprendió a todos los chilangos, y no es para menos. No obstante, la exhibición en el Museo Franz Mayer no es la única sorpresa, pues hay una pequeña exposición de Tim Burton en Paseo de la Reforma.

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

¡Así como lo lees! 20 figuras de Stainboy (uno de los primeros personajes creados por Burton) fueron instalados sobre Paseo de la Reforma, muy cerca del Ángel de la Independencia.

Foto: Erika DG/Facebook Tim Burton México

Cada una está intervenida por artistas mexicanos, quienes le dieron su toque especial a este personaje. Las piezas ya están en exhibición y permanecerán ahí hasta el 8 de enero de 2017.

Lo mejor es que no vienen solas. En la misma vialidad se instaló la exhibición fotográfica La vuelta al mundo con Tim Burton, la cual incluye fotografías de Leah Gallo. En las instantáneas está retratada una parte de la vida del célebre cineasta, así como personas y lugares que Burton ha encontrado a lo largo de su carrera. Esta exhibición permanecerá hasta el 1 de enero. Es importante mencionar que ambas exhibiciones son gratuitas.

Recuerda que El mundo de Tim Burton estará en el Museo Franz Mayer hasta el 8 de abril de 2018. Si todavía no has ido, te dejamos una guía completístima para que la disfrutes al máximo. Chécala aquí.