‘Drácula, ballet de terror’ tendrá función de medianoche

Conoce la historia de este famoso vampiro de una manera diferente

Drácula, ballet de terror tendrá función de medianoche en la Ciudad de México.
Foto: Shutterstock

Ya que estamos a poco tiempo de las fiestas de Día de muertos y Halloween, ¿qué tal te caería descubrir la historia de Drácula en medio de la noche?

LOS BOLETOS ADQUIRIDOS PARA EL 22 DE SEPTIEMBRE, SON VÁLIDOS PARA INGRESAR EL 6 DE OCTUBRE.

El Ballet Metropolitano trae nuevamente a territorio chilango su espectáculo Drácula, ballet de terror” por una corta temporada. La primera función será presentada en el Teatro Silvia Pinal y lo mejor es que será a medianoche.

El espectáculo, basado en la novela Drácula del escritor Bram Stoker, relata la historia de este famoso vampiro y las situaciones que lo llevaron a convertirse en este extraño ser, así como el mítico encuentro que tiene con la pareja conformada por Mina y Jonathan, quien, por cierto, busca deshacerse de Drácula.

Después de la función inicial, la puesta en escena se trasladará al Teatro Tepeyac, donde se presentará los 21 y 28 de octubre, así como 4 y 11 de noviembre. Los boletos para estas fechas estarán disponibles aquí y tendrán un costo de entre 220 y 250 por persona.

‘Drácula, ballet de terror’ se ha presentado en distintos países, en los que ha sido reconocido por la calidad del espectáculo.

Cuándo: función de medianoche-viernes 06 de octubre
Dónde: Teatro Silvia Pinal (calle Versalles 18, colonia Juárez)
Horario: 23:59 horas
Costo: desde 200 hasta 600 pesos. Boletos aquí.