IHOP Satélite

Blvd. Manuel Ávila Camacho 1895

Esquina con José Antonio Villaseñor y Sánchez

Col. Ciudad Satélite

Tel. 5562 9707

Horarios:
lun-jue 7-22 h, vie-sáb 7-23 h.
Precios: $ 150 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Americana
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Area para niños, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio para llevar, Terraza, Brunch, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes
Para un desayuno de campeones alto en calorías.

Por sus sigla en Inglés, Internacional House of Pancakes.El fenómeno resultó interesante. Luego de que se abriera la primer franquicia en el DF de esta bien extendida cadena americana, la sensación no se hizo esperar.

Señoras de las Lomas y señoritas del colegio Regina acaparan las mesas para disfrutar de una muy calórica malteada y una torre de esponjosos hotcakes, que bien sea dicho de paso, en realidad se llaman «Pan Cakes».

Seguramente esta oleada de juveniles asistentes se siente por un rato de shopping en San Diego, Florida o Houston.

Si bien es cierto que no tiene nada de gourmet, da gusto ver que un concepto tan americano llegue íntegro y sin terribles tropicalizaciones.

La porciones son enormes, la variedad se limita a un rango amplio de sabrosas hamburguesas, salchichas, tocino, mucho huevo, «cheese everywhere» y por supuesto los pancakes tradicionales o la variantes de maíz y cereales.

Los pancakes son tan ricos que la gente los pide a toda hora, están elaborados de tal forma que se ven muy gruesos pero en realidad son suaves y esponjosos, eso da una sensación de satisfacción sin sentirse a reventar. Hay una variedad de mieles y sustitutos dulces, vale la pena decir que el único que no parece una mezcla química letal es el jarabe de maple.También hay waffles que viene rellenos de una jalea frutal de color radioactivo.

A pesar de las fuertes críticas a el poco saludable menú, el lugar está abarrotado a toda hora y la gente se ve feliz y contenta con sus platotes rebosantes, el jugo de naranja reconstituido y cuatro huevos con tres salchichas y mucho tocino a los lados.

Lo mejor de todo y que más se aplaude, es el precio, por módicos 100 pesos se puede tener un desayuno que por el tamaño de porción llena hasta pasada la hora de la comida.

Facebook.com/pages/IHOPMx-Oficial