los-delfines
Tipo: Pescados y mariscos

Los Delfines

Dirección: Calzada de la Viga Lorenzo Boturini Tel. 5768 6686 / 5552 8533

Horario: lun-dom 12-20 h.

Precio: $200 - $300

TDC: Todas

24 de noviembre 2017

Los Delfines es una auténtica marisquería, ubicada ¿en dónde más? En el reino del pescado y camarón, ¡la mismísima Viga! Además ya tiene tradición si consideramos que abrió desde 1962. El olor a mar llega a tu nariz desde que entras.

Una vez en el lugar, muy probablemente escuches tocar a un trío jarocho, música en vivo, o en los días más serios (lun-mié), un pianista. Sin duda es un lugar para comer rico y pasarla muy divertido con la familia o los amigos mientras le hincas el diente a tu pescado favorito.

La carta va a lo que va: los mariscos, y no intentes buscarle por otro lado: un chilpachole de jaiba o un coctel levanta muertos, y en dos minutos se te olvidará la cruda. Los camarones gigantes en salsa de mango son una verdadera delicia. Con un toque de rayadura de coco, te los sirven de la forma ideal: peladitos y casi en la boca. Hay sopa de mariscos, mojarra al gusto, lomo de salmón, alambre de mariscos, entre muchos otros platillos del mar. Para maridarlos manejan cerveza, vino blanco y tinto.

Y, al final, como no puede faltar lo dulce, no están nada mal la ópera de café, el pastel de queso con cajeta, el mousse de limón o el dominó de chocolate. El área infantil es amplia y cuenta con lo necesario para que los niños se diviertan tanto como tú (funciona sólo sábados y domingos).

Checa las promociones en su página web, siempre tienen y pueden ser desde 30% de descuento en tu cuenta (casi siempre en lunes), si celebras tu cumpleaños la primer ronda de cerveza es gratis, en consumos mayores de 300 pesos el postre es gratis, un caldo de camarón de regalo luego del tercer tequila o bebidas nacionales al 2 x 1, como puedes ver son bastante atractivas. Recomendable ir temprano, pues el rumbo a eso de las seis ya no está tan padre.

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar