Es impresionante la cantidad de amantes de la carne que existe en la ciudad, pero más impresionante aún es lo rico que resultan las ofertas para este tipo de comensales: restaurantes brasileños, argentinos, uruguayos y obviamente, los de comida norteña.

Aquí hablaremos de un restaurante de comida uruguaya, es decir: carne y pizza.

Los cortes de carne de Don Asado son de otro nivel: jugosos, bien hechos y excelentemente condimentados, hacen que más de un comensal se bautice como devoto de este lugar.

Aquí puedes encontrar el famoso chivito al plato: una especie de hamburguesa con todo acompañado de papas a la francesa. También puedes degustar una pizza al estilo sureño, desde la individual hasta una que mide mas de metro y medio.

No olvides degustar las famosas empanadas, acompañadas con chimichurri, una excelente entrada si quieres llenarte rápido y bien. Las porciones son más que generosas y si estas de cumpleaños, uff, se vuelven el doble.

Los postres son una delicia ya que cuentan con una repostería bastante especializada. Por si fuera poco, las pizzas son de horno de tabique a leña. ¿Qué más querés?