Bonito -pop food-

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Nuevo León 103

Entre Michoacán y Vicente Suárez, esquina con Tamaulipas

Col. Condesa

Tel. 5286 6169 / 5286 6165

Horarios:
lun-mié 13-00 h, jue-sáb 13-01 h, dom 13-19 h.
Precios: $ 450 - $ 550
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Reservación recomendada, Area para niños, Valet parking, Área para fumar, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes

Mijares, Adal Ramones, Facundo y Mariana Seoane fueron los invitados de Billy Rovzar para la apertura de este bar del cual es socio, su selección de luminarias nos causó sospechas porque ¿quién basa su credibilidad a través de artistas “populares” de la televisión?, queremos suponer que quiso generar ruido. Para comprobar si el concepto era bueno o no nos lanzamos a comprobarlo.

De entrada la decoración es desafortunada: la terraza principal tiene una pared con imágenes de jaulas y pájaros escapando de ellas hechas con esténcil (mal aplicado) una técnica muy urbana que no va con el concepto general del lugar que pretende ser fresón y cantinero.

En contraste, la carta de alimentos sobresale por estar muy bien planeada, con toques gourmet y finas texturas. Las estrellas para botanear son los ostiones Rockefeller, la pizza de queso brie con hongos y aceite trufado, el burrito de camarones y por supuesto un carpaccio de atún con pesto y salsa asiática para acompañar los aperitivos.

Como platillo principal pide los raviolis de foie gras o el pollo de leche en salsa de miel y cama de polenta. Si hasta al postre le quieres entrar no dudes en probar la piña caramelizada con helado de coco, está deliciosa y de sabor muy sutil, nada empalagoso.

Cuentan con coctelería internacional; lo que se te ocurra lo saben preparar. Los más pedidos son la sangría, carajillos para la sobremesa, mojitos y martini de fresa natural con hierbabuena y vodka. Su especialidad es el Raitiny, una mezcla cítrica de raicilla, jugo de limón, naranja y toronja, servido bien frío como una margarita.

Si vas a ir a precopear, pide mesa en la parte de afuera, es área de fumadores. Además cuentan con botellas de Mezcal Rojo Corazón, un destilado nuevo en el mercado que promete volverse uno de los más conocidos por su botella de diseño y su sabor tan peculiar. Como su nombre lo dice es color rojo.

La música es ambiental, te permite platicar ya que en ningún momento se convierte en el protagonista de la noche. Su público está por arriba de los 35 años; muchas parejas, oficinistas y curiosos que quieren probar la nueva propuesta. Visítenlo para ver si es cierto que será uno de los favoritos (a pesar de todo) del público condesero.

F:/Bonito.popfood
T:@BonitoPopFood


REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE