Bistro Arlequín

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Río Nilo 42

Entre Río Pánuco y Río Nazas

Col. Cuauhtémoc

Tel. 5207 5616

Horarios:
lun-dom 13:30-23:30 h.
Precios: $ 250 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Francesa
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Pet friendly, Comida de negocios, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para ver deportes, Girlie, Para socializar

Por Aline Terrein

No hay nada como escaparse sin salir del DF e irse a París por un momento, aunque sea una ilusión. Al llegar al pequeño Bistrot Arlequín te envuelve el ambiente francés: mesas chiquitas una tras de otra, música que uno se imaginaría que escucharía al caminar a un lado del Sena y copas de vino tinto.

Los meseros, con sus acentos franceses, te dan recomendaciones deliciosas y atinadas para cada tiempo, como la sopa de cebolla o el filete a la pimienta, entre muchos otros platillos. Los postres son lo que más destaca dentro del menú dejando a todos los clientes con ganas de regresar una y otra vez.

Sin duda, es de los lugares donde mejor cocinan el fondant de chocolate, por lo que es una obligación probarlo. Claro, el pay de limón, dulce y ácido, también es una garantía. El lugar es ideal para una primera cita o para ir con amigos a echar una buena plática. La música te invita a abrir botellas sin remordimientos.

Síguelos en twitter: @BistrotArlequin

Facebook.com/BistrotArlequin

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE