Palm: el restaurante recibe un makover de cumpleaños

Le vino bien la manita de gato

Así luce el salón tras el makeover
Foto: Palm

Cuando alguien preguntaba por un buen restaurante de cortes de carne en la ciudad, el nombre de Palm siempre salía a relucir: con veinte años de vida en México, el local de corte americano ya es todo un clásico y recientemente festejó su segunda década de vida con una merecida renovación de imagen.

La favorable transformación llevada a cabo por el despacho mexicano “mob” resultó en un lugar con mejor iluminación y un ambiente más chic. En sus amplios sillones en forma circular puedes continuar disfrutando de un buen corte o una langosta jumbo proveniente de Nueva Escocia. Y si te gustan las terrazas, ya puedes incluir a tu lista la de Palm, pues forma parte de la renovación.

La carne no puede fallar
Foto: Palm

El cambio de imagen no sólo fue de forma externa: su menú también reflejó algunas modificaciones. Pensando en los apetitos menos carnívoros, veinte nuevos platillos donde predominan pescados y ensaladas se sumaron a la carta. Pero no todo está perdido, pues platos como la hamburguesa de wagyu o la bunless burger forman parte de los estrenos.

Los amantes de la langosta pueden estar contentos, ya que una de las especialidades de Palm se incorpora a platos como el linguini a la marinara o el mac n cheese. Continuando con las opciones del mar, podrás saborear un robalo al sartén con espinacas al vapor y salsa de mango, Pez Espada a la parrilla con relish de tomate y aceitunas, o Monkfish envuelto en tocino applewood sobre salsa de mostaza y alcaparras.

Pasta con langosta
Foto: Palm

Los tragos también son protagonistas: una selección especial de coctelería, vinos y 70 etiquetas de whisky complementan la nueva carta.

Si te preguntas por las famosas caricaturas que adornaban sus paredes, sólo quedaron las más icónicas, pues la idea es dar paso a nuevas ilustraciones. Aquí la pregunta es si los artistas detrás del pincel intercambiarán su obra por una cena, tal como inició la tradición en su antecesor neoyorkino.

COMPARTE
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.