A un lado, unicornio: ya viene el nuevo frappuccino de Starbucks

¡Corre a probarlo!

¡Ya viene el nuevo frappuccino de Starbucks!
Foto: Instagram @parkerpetrovich

A partir de este jueves 22 de marzo podrás pobrar el nuevo frappuccino de Starbucks, Crystal Ball, el cual, además de tener distintos colores, te dirá tu suerte.

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

Hace unos meses Starbucks presentó el Unicorn Frapuccino, una bebida que causó gran conmoción entre los clientes, debido a sus llamativos colores. Ahora la empresa busca repetir la hazaña con una nueva bebida cuyo color es diferente (y sorpresa) para cada cliente.

¿Cómo es el nuevo frappuccino de Starbucks?

¡Tiemblen, brujos de Catemaco! Esta nueva bebida tiene la peculiaridad de que te dirá lo que te depara el futuro… o algo así.

El Crystal Ball tendrá sabor a durazno y tres colores distintos. Cuando preparen tu bebida, le agregaran una de las tres «gemas» de color (no puedes escogerlas), las cuales revelarán algo sobre tu futuro. La azul predice aventura; el verde, suerte, y el morado predice magia.

Al igual que las demás ediciones especiales, solo estará disponible por tiempo limitado o hasta que se acaben. Podrás encontrar la bebida en tiendas Starbucks participantes. ¡Córrele, porque se acaban!

 También lee: Cinco cafés cold brew que DEBES probar en la CDMX