Los mejores postres de la CDMX en Mercado Chilango

Helados tradicionales, helados vanguardistas, deliciosos churros... ¿qué más puedes pedir?

los-mejores-postres-de-la-cdmx-4los-mejores-postres-de-la-cdmx-4
Foto: Facebook Chiandoni

Mercado Chilango 2017 tendrá lo más chido de la deliciosa, variada, cosmopolita e inigualable comida que los chilangos podemos disfrutar y claro que no podían faltar los mejores postres de la CDMX en nuestra selección.

Aquí puedes comprar tus boletos para Mercado Chilango 2017

Seguramente entre pausa y pausa de nuestro cartel musical, que estará alternando el escenario con los standuperos más divertidos del momento, te va a dar mucha hambre y tendrás una amplia gama de opciones para escoger, desde garnachas, hamburguesas gourmet o ramen, hasta caldos.

Pero estamos seguros de que, después de comer algo delicioso, te quedará un huequito ideal para comer uno de los mejores postres de la CDMX y aquí te contamos cuáles serán las alternativas:

Chiandoni

los-mejores-postres-de-la-cdmx-1
Foto: Facebook Chiandoni Oficial

Su mobiliario y atmósfera estilo fuente de sodas te invitan a pasar, pero sus deliciosos helados harán que se vuelva uno de tus lugares favoritos. Hay sabores tradicionales y te recomendamos ampliamente que no dejes de probar el Hot Fudge combinado con helado de vainilla.

Así que uno de los lugares favoritos y clásicos para comer algo dulce y delicioso se trasladará a Mercado Chilango el 23 de septiembre, con su look único y especial.

El banana split es perfecto y lo puedes pedir con los sabores de helados que hay en la carta, la crema batida que lleva es fina y dulce, sin ser empalagosa.

Kochi kochi land

los-mejores-postres-de-la-cdmx-2
Foto: Facebook Kochi kochi land

Chispas multicolor, bombones, colores pastel y mucha crema batida, son los elementos infaltables en este lugar que ofrece los postres más comunes de las calles de Japón y que ya tiene algunos de los mejores postres de la CDMX.

En Mercado Chilango estarán ofreciendo sus ya famosos Kochi Kochi girl y el taiyaki helado, del que seguramente has visto muchas fotos en redes sociales: un cono de galleta con forma de pez koi que rellenan con helado de sabor taro, matcha o sémame (también hay de vainilla, pero qué chiste).

Es mandatorio agregarle chispitas, galletas, malvaviscos y jarabe de chocolate (en la opción crepa harajuku, puedes ponerle fruta fresca, como fresas o zarzamoras).

Churros de la Casa Churra

los-mejores-postres-de-la-cdmx-5
Foto: Facebook La Casa Churra

Este lugar cumple la regla de la triple B (bueno, bonito y barato) y llevará sus paquetes de tres churros y una taza de chocolate a la sede de Mercado Chilango.

El plato estrella es el pozole, pero lo que podrás probar el 23 de septiembre en el pabellón del Palacio de los Deportes son sus deliciosos churros, que pueden llevar cajeta, jarabe de chocolate, leche condensada y otras delicias muy dulces.

Para acompañarlos, tienen atoles hechos con fruta de temporada y un champurrado imperdible.

¿Verdad que ya se te antojaron los mejores postres de la CDMX? La buena noticia es que los podrás probar todos juntos en Mercado Chilango. Los boletos ya están a la venta.

Para que te sobren razones, checa este material: