iPods, iPads y CIEL

Ármate la frase ganadora y ya

Porque lo Eco-friendly es un must que debe estar en nuestra cabecita todos los días, CIEL y nosotros nos ponemos la verde y armamos una promoción para los amantes de la tecnología y la ecología.

Sí, regalaremos una iPad y un iPod. Y los ganadores serán los que realmente amen al planeta tierra. ¿Quien dijo "yo"?

Lo único que tienen que hacer es lo siguiente.

Si quieren un iPod deben…

1. Seguir a @ChilangoCom y a @MusicaChilango en Twitter.

2. Decirnos qué les gusta y qué no de nuestra sección Chilango Tech.

3. Hacer el Quiz: ¿Qué tan ecológico eres? Publicar el resultado.

4. Twitear una frase de menos de 8 palabras en la que diga cómo invitarías a la gente a que dejaran de hacer cosas negativas para el medio ambiente.Deberá incluir el @Chilangocom y el hashtag #Hazpatria.

5. Enviar un mail con tu nombre completo, el de usuario en Twitter y/o Facebook, la respuesta 2 y tu frase a quieroboletoschilango@gmail.com.

Y para ganar el iPad…

1. Seguirnos en Twitter.

2. Comentar nuestra sección El observador, diciéndonos qué les gusta y qué no.

3. Hacer el Quiz: ¿Qué tan ecológico eres? Publicar tu resultado.

4. Twitear en una línea de menos de 8 palabras, cómo cuidarían el medio ambiente. El twit deberá incluir el @Chilangocom y el hashtag  #Hazpatria.

5. Enviar un mail con tu nombre completo, tu usuario en Twitter y/o Facebook, la respuesta 2 y tu frase a quieroboletoschilango@gmail.com.

Recuerden que sólo pueden participar en una de las dos trivias. Si concursan en ambas serán descalificados automáticamente.

 

Ciel está en pleno dilema: ¿Tapa verde o tapa roja? Si te toca la primera debes ingresar el código en ciel.com.mx y participar para ganar autos, iPads y hasta un depa ecológico en la playa. Si ganas la segunda, obtienes premios al instante.

En Chilango.com elegiremos las 3 frases más creativas y origilanes. CIEL decidirá a los ganadores finales.

¡Suerte!