Rico y sano para empezar el año

Lunch para llevar a la oficina

Getty Images

La feliz temporada vacacional decembrina terminó, igual que tu aguinaldo y todo ese dinerito extra con el que habías estado llenando tu barriguita. Ni modo: año nuevo, dieta nueva. Aquí te ofrecemos cinco diferentes opciones que te ayudarán a enfrentar la triste realidad de volver a tu estado Godínez de todos los días. 

Eno

Puedes prepárate un sándwich al estilo Eno: de pan de centeno, queso brie, albahaca, jamón de pierna y jitomate confitado o uno con pan integral, roast beef, jitomate, arúgula y manchego. Para el postre, te sugerimos un buen chocolatín o panqué de plátano. Puedes comprarlo para llevar o para comer en su agradable terracita.
Ubicación: Explanada 730, Lomas De Chapultepec, 5202-9808

Te nutres

Para empezar bien la mañana y el año, te recomendamos un buen jugo, de preferencia antigripal, para que tengas todos los nutrientes necesarios y empieces una buena alimentación. Prefiere los jugos o licuados bajos en grasa y no olvides agregar ingredientes como guayaba, limón, naranja y miel, ricos en vitamina C.
Ubicación: Presidente Masaryk 360 int. A-11, 52813595.

Carolo

Es momento de llevar un lunch sano y rico a la oficina, dejar atrás el pavo, bacalao, romeritos y turrones y poner orden en nuestra dieta. Te recomendamos una ensalada que lleve espinaca, queso de cabra, miel maple y nuez caramelizada, tal como la preparan en el restaurante Carolo. Otra de sus especialidades es la chop, que va con aguacate, jitomate, queso feta, pepino, cebolla, mezcla de lechugas y aderezo de mostaza
Ubicación: Secretaria de Marina 445, Lomas del Chamizal, 52918114

Artesanos del dulce

Nada mejor que un buen café acompañado de un pastel de cajeta para volver a la vida. En sus diferentes cafeterías, tienen café 100% veracruzano y lo puedes pedir para llevar caliente o frío. La variedad de los postres hechos artesanalmente como el pastel de chocolate o la tarta de chocolate blanco con frutos rojos harán que la decisión por escoger alguno sea bastante difícil.
Ubicación: Lago Tanganica, Granada, 55313832.

50 Friends

Es probable que se te antoje una buena pasta o pizza a la hora de la comida; si en casa no cuentas con todos los ingredientes necesarios o no te dio tiempo de prepararla, en 50 Friends cuentan con una amplia variedad de pastas y pizzas (como la margarita o la cuatro quesos) y tienen servicio a domicilio para que no tengas que salir de la oficina.
Ubicación: Paseo de Tamarindos 90, Bosques De Las Lomas, 9135 0093.