¿No te invitaron a la fiesta de Navidad? Arma la tuya

No importa si la empresa ya no les invitó ni el ponche

fiestas de navidad
Foto: El Desván

Ya puedes armar tus propias fiestas de navidad

Ha llegado la época de las cenas y posadas de las empresas chilangas y, aunque puedes amarlas u odiarlas, no cabe duda que estas fiestas de Navidad son una gran oportunidad para relacionarse con tus compañeros fuera del aburrido ambiente laboral.

Así que prepara tus mejores pasos de baile porque te traemos la lista de los mejores lugares para tus cenas godínez y hay para todos los presupuestos. 

1El Desván

Foto: Facebook El Desvan

Con más de 25 años de experiencia, este lugar es una cadena de cantinas que se enorgullece en ofrecer 100 platillos a la carta, además de música en vivo y bebidas por montón.

Paras armar fiestas de Navidad no se podían quedar atrás y tienen paquetes desde 10 y hasta para 95 personas, los cuales incluyen alimentos, botellas, vino, cerveza, postres, cocteles y café. Los precios andan entre $539 y $599 por persona.

Visita su página y consigue una cotización para organizar la fiesta.

2El Churrasco Argentino

Foto: Cortesía

Los cortes de carne nunca fallan y el Churrasco Argentino es una gran muestra de ello. Con un precio aproximado de $600 por persona, podrás degustar de parrilladas, queso fundido, empanadas, chorizo argentino y, para brindar, elegir el licor de tu preferencia.

Además, cuentan con un salón especial para estos eventos, el cual no tiene costo adicional. Visita su Facebook para más información. 

3Bonito

Foto: Facebook Bonito.

En tres tiempos, Bonito logrará enamorar a tu paladar, ya sea con su Tartín de atún confitado, Fetuccini Alfredo o su delicioso Tiramisú, este lugar rompe todos los esquemas con su deliciosa comida.

Los precios para armar las fiestas de Navidad van de $370 a $570 por persona y puedes acompañar tus alimentos con algún vino de su vasta colección, cada botella vale $350.

Si lo que deseas es una fiesta más alocada, pueden optar por tres horas de barra libre, que tienen un costo de $505 a $605 por persona. Si decides usar este paquete, podrás acceder a botellas como Johnny Walker etiqueta roja, Matusalem Platino, Torres 10, Tequila Tradicional, Grand Sud Merlot, Grand Sud Chardonnay, XX Lager, Tecate e Indio. Por si te interesa, esta es nuestra opinión sobre Bonito.

4Santa Leyenda

Foto: Facebook Santa Leyenda.

¡Lucharán de dos a tres caídas! Así es, el bar dedicado a la cultura de la lucha libre también tiene fabulosas opciones para que celebres tus cenas, posadas, pachangas, es decir, tus fiestas de Navidad. Lo mejor es que tienen paquetes desde $250 por persona.

En este lugar disfrutarás del mejor ambiente para tu fiesta, dejando de lado todos los estereotipos y demostrando que en la pista de baile puedes llegar a ser el rey. Si quieres más información, puedes checar su Facebook Santa Leyenda

5Bechamel

Foto: Facebook Bechamel

El restaurante de comida mexicanoespañola del Centro Histórico también tiene paquetes para ti. La propuesta para tus fiestas de Navidad es un menú gourmet a tres tiempos. Los precios varían según el paquete a elegir —aunque todos suenan muy apetitosos—:

  • El primer menú tiene un precio de $249 por persona e incluye fusilli a la italiana, pechuga rellena de calabacitas en salsa de poblano y un postre a elegir.
  • El segundo menú consta de espagueti a la poblana, lomo en salsa de ciruela y un postre. Éste tiene un costo de $299 por persona.
  • Por último, pero no menos delicioso, está el tercer menú, que incluye crema de cilantro, salmón al eneldo y un delicioso postre. Todo por $349.

Si deseas conocer las exquisitas opciones de postre, reservar tu evento o sólo checar más opciones, te dejamos aquí su página de Facebook.