Bartenders y clases de coctelería a domicilio

Las mejores bebidas en tus fiestas

Platicamos con Lisa Mulligan, bartender fundadora del bar Artemisia, quien además de darnos algunos tips para preparar tragos de invierno nos contó sobre Bar Tailors, una agencia que provee bartenders mexicanos y extranjeros con experiencia en coctelería para eventos públicos y privados.

Bar tailors

Es una agencia de bartenders con experiencia en coctelería de la más alta calidad, para eventos exclusivos en la Ciudad de México. Su staff está conformado por 15 bartenders de distintas nacionalidades que han sido galardonados internacionalmente por tener el más alto nivel en la preparación de bebidas.  

Ya sea en un evento privado o en un lugar público, su equipo de bartenders estará listo para crear desde cocteles clásicos hasta tragos con métodos de mixología molecular. Además, cuentan con servicio de meseros, ayudantes de barra y seguridad. 

Lisa y sus cocteles de invierno 

Lisa tiene 5 años de experiencia en distintas barras de Dublín, Londres, Buenos Aires y la Ciudad de México. Se especializa en coctelería con hierbas frescas y especias preparadas con bebidas espirituosas e ingredientes naturales para crear cocteles elegantes con personalidad.

84385Lisa Mulligan
Lisa Mulligan (Sasha Gamboa)

El primer coctel que nos preparó fue el “Arrecife” (Ron, toronja, jarabe de canela casero y albahaca).

84383Coctel Arrecife
Coctel Arrecife (Sasha Gamboa)

El segundo fue un trago con mucha personalidad para despertar y quitarle el frío a cualquiera. Se trata de “El lado oscuro” (Cerveza oscura, licor de chile ancho y café expreso). 

84384
(Sasha Gamboa)

Clases de coctelería

Bar Tailors también ofrece clases de coctelería profesionales en casa.

Público en general – Se organizan cursos mensuales en diversos lugares de la Roma/Condesa. Consulta su Facebook para más información sobre próximas fechas.

Private Classes – Están abiertos a dar clases privadas en cumpleaños, despedidas de soltero(a), eventos de oficina.

Contáctalos aquí.
@Bartailors

¿Listo para tener a bartenders profesionales en tus fiestas?

También checa:
Cocteles ganadores del Diplomático World Tournament
Tragos con champaña
6 lugares donde le ponen amor a los tragos