Graban oootro asalto en un restaurante de la CDMX

Ya fueron capturados dos de los presuntos asaltantes

Asalto en un restaurante
foto: cortesía

Un nuevo video en el que se observa cómo operan los delincuentes en un asalto en un restaurante chilango ya circula en internet.

La grabación fue tomada en un establecimiento de la delegación Iztacalco, ubicado en Eje 6 Sur y Andrés Molina Enríquez. En ella, se ve que al menos cinco sujetos ingresan al establecimiento y amagan a los comensales, mientras depositan los objetos robados en unas bolsas blancas.

En menos de dos minutos, los asaltantes recorren las mesas del restaurante ubicadas tanto en el interior como en el exterior, y huyen con las pertenencias de las víctimas.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, dos de los presuntos asaltantantes fueron capturados cuando intentaban escapar. La policía logró recuperar algunos objetos como celulares, carteras y efectivo.

Este es el segundo video que se difunde esta semana a través de redes sociales en el que se observa cómo operan los asaltantes, recientemente se dio a conocer la grabación de un asalto en Patriotismo.

Apenas el 12 de octubre, un catedrático de la UNAM fue asesinado en un restaurante de la delegación Benito Juárez, tras resistirse a un asalto.