¿Vestido para pedalear?

Habemus regalos de H&M

Sabemos cuán popular se ha vuelto usar la bicicleta para transportarse, por eso en la revista armamos una guía para ciclistas en la que incluímos una sesión de fotos con ropa de H&M. La buena noticia es que la gente de la tienda nos regala todos (sí, T-O-D-O-S) los cambios de ropa que incluimos en el artículo. ¿Quién se va a poner las pilas para llevárselos?

Para poder participar en la trivia primero deben tener la revista Chilango del mes de marzo en sus manos.

¿Ya?

Ahora, el siguiente requisito es darle RT a esta trivia. Incluyan el hashtag #HMForBLB. 

¿Listo?

Entremos a lo interesante. Los participantes deben tener una bicicleta. No importa que sea una real, una rentada, una prestada, un llavero, un dibujo, una pintura, un tatuaje…, el punto es que de verdad sean unos amantes del ciclismo. Compruébenlo con una foto.

Una vez que se hayan tomado la foto, lo siguiente que deben hacer es dirigirse a los cuatro puntos de la ciudad en los que fueron tomadas las imágenes de la guía. Si tienen la revista sabrán de qué hablamos.

Igual acá los apuntamos… Estos son los lugares:

People for bikes

Studio Roca

Mezcalería Vulgar

La Procedencia

Ya que los hayan identificado, lo siguiente que deben hacer es fotografiarse usando estos lugares como locación. No tienen que reproducir lo mismo que presentamos en la revista, entre más original sea la idea, mayores serán las oportunidades de ganar.

Si quieren pónganse de cabeza, o den vueltas de carro, o hagan fotos nocturnas.

56476Vestidos para pedalear
Vestidos para pedalear (Revista Chilango)

Ahora sí, tomen sus fotografías y envíenoslas a quieroboletoschilango@gmail.com, usen el subject: ¡Quiero la ropa de H&M! Incluyan su nombre completo y su usuario en Twitter. (No olviden incluir el RT de la trivia)

Tienen hasta el 31 de marzo para enviar su correo.

¡Aprovechen las vacaciones!

¡Suerte!