¡Gánate una bicicleta usando Bicipuma!

Entrar a este concurso es muy fácil

La UNAM regalará una bicicleta en este concurso. Checa cómo participar.
Foto: Shutterstock

¿Quieres andar en la calle sobre dos ruedas? Aprovecha que la UNAM regalará una bicicleta en este concurso. Lo único que tienes que hacer es realizar el mayor número de viajes en Bicipuma. ¿Estás listo?

Old School Yes GIF - Find & Share on GIPHY

Para fomentar el uso de la bicicleta y la conservación del medio ambiente en Ciudad Universitaria, la UNAM y Bicipuma presentaron el primer concurso Pumas en dos ruedas, en el que los tres primeros lugares se llevarán una bicicleta y otros accesorios.

El concurso es gratuito y consiste en realizar el mayor número de viajes en Bicipuma a partir del 12 de febrero y hasta el viernes 13 de abril de este año.

¿Cómo me inscribo al concurso?

Para participar solo tienes que ser un usuario vigente de Bicipuma. En cuanto a los viajes, lograrás validar uno cada que pidas prestada una bicicleta, realices el trayecto y la regreses. Será validado únicamente cuando el destino sea distinto del punto de origen y siempre y cuando respetes los lineamientos del programa.

Los ganadores se decidirán con base en los préstamos de bicicletas registradas en la base de datos. El primer lugar se llevará una bicicleta, un casco urbano, juego de luces, alforja y un par de bandas reflejantes para el pantalón; el segundo lugar ganará una bicicleta, un casco urbano y juego de luces; mientras que el tercer lugar tendrá una bicicleta y un casco urbano.

Pee Wee Herman Bicycle GIF - Find & Share on GIPHY

Esto podría interesarte: Vívetela en el agua… la UNAM te enseña a bucear