5 razones para subirte a los nuevos buses del Turibus

Unidades amigables con el ambiente

Los cuatro recorridos principales de Turibus están estrenando 15 unidades nuevas en las que podrás disfrutar de un recorrido por la ciudad para conocer sus puntos emblemáticos y empaparte aún más de su historial.

Aunque seamos totalmente chilangos y creamos que ya nos conocemos la ciudad como la palma de nuestra mano, siempre vale la pena verla desde otros ángulos, en un recorrido muy cómodo y con la posibilidad de explorar a pie.

Aquí te dejamos 5 razones por las que debes subirte al Turibus alguna vez en la vida.

1. Puedes hacer transbordos

Antes los recorridos estaban polarizados en el centro y sur de la ciudad. Ahora ya puedes elegir entre cuatro paseos y por el mismo precio de tu boleto transbordar entre ellos.

Así, pasa por el Centro Histórico y las colonias aledañas como la Juárez, pero también transborda rumbo a la zona de Polanco, la San Miguel Chapultepec, La Villa y extiende tus horizontes hacia el sur por Coyoacán.

Sólo mantente atento a las estaciones que funcionan como conexiones y pasa de una ruta a otra cuantas veces quieras.

2. Tendrás las mejores tomas para unas fotos de la ciudad

Sus autobuses panorámicos te elevan por encima de la vista que cualquier peatón, automovilista o incluso usuario de transporte público puede tener.

Toma las fotos que quieras del Centro Histórico, del World Trade Center, de Palacio Nacional, del Museo Soumaya y del Centro Histórico de Coyoacán.

3. Te muestra puntos emblemáticos de la ciudad

Desde sus asientos verás los detalles de construcciones tan emblemáticas como el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, el Hotel Imperial, y la historia de inmuebles como el Auditorio Nacional, la sede del Museo de Rippley y Museo de Cera, la Basílica de Guadalupe, la Alameda Central, el Papalote, Ciudad Universitaria, el Museo Frida Kahlo y más.

Aprovecha las paradas estratégicas para bajar de la unidad y visitarnos.

4. Tiene unidades nuevas

Y ahora están equipadas con conexiones USB para que cargues tus dispositivos, cuentan con iluminación LED multicolor, son precisamente estas en las que puedes cargar tu bicicleta, llevan pantallas de entretenimiento HD, más de cinco idiomas para elegir y asientos mucho más cómodos.

5. Lleva tu bici

Para complementar las nuevas unidades y ser aún más amigables con el medio ambiente, en ellas podrás transportar tu bicicleta cualquier día de la semana. De modo que puedes preparar un recorrido en Turibus por alguna de sus rutas y explorarlas en bicicleta para tener una panorámica diferente de la zona.

Y si la llevas contigo, tu boleto de embarque cuesta 30% menos sobre el precio regular.

¿Cuándo programas tu viaje?

Turibus 
lun-dom 9-21 h
lun-vie $140, sáb y dom $165 
Compra aquí tus boletos 

También lee:

Nuevos edificios podrían omitir tener estacionamiento

Los horarios para ver gratis a Kinky, Fobia y Ely Guerra

Ya hay un puente que pasa por arriba del Templo Mayor