19 niños muertos y 11 hospitalizados, saldo final en el colegio Rébsamen

colegio-enrique-rebsamen-3
Foto: Cuartoscuro

El saldo en el Colegio Rébsamen hasta la tarde de este jueves es de 11 niños que fueron rescatados con vida y están hospitalizados y otros 19 que fallecieron, así como 6 adultos que también murieron.

La información la proporcionó a reporteros en la zona el subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, quien dejó claro que ese número, 30 en total, corresponde a todos los niños que se quedaron atrapados dentro de la escuela. Este dato, señaló, está corroborado con autoridades escolares, la Secretaría de Educación Pública y la Delegación Tlalpan.

«Tenemos la seguridad de que todos los niños o desgraciadamente fallecieron o están en los hospitales o están a salvo en sus casas», subrayó.

Concretamente sobre el caso de «Frida Sofía», el subsecretario aclaró que la dependencia nunca tuvo información al respecto.

Entre los adultos que perdieron la vida en el Colegio Enrique Rébsamen, ubicado en Villa Coapa, se cuenta también una mujer, cuyo cuerpo fue sacado alrededor de las 5:00 de este jueves.

Agregó que tienen indicios de que podría haber otro sobreviviente, debido a que encontraron rastros de sangre en el piso que indicarían que se arrastró entre los escombros. De momento, solo tienen información de que podría tratarse de alguien de intendencia.