Roban celular de diputado… en pleno Salón de Sesiones

roban celular de diputado
Foto: Especial

¡Ya no se puede confiar en nadie, caray! En pleno Salón de Sesiones, roban celular de diputado del PVEM.

Por si nos quedaban dudas de que en la Cámara de Diputados también ocurren robos, el martes un legislador fue víctima de la delincuencia dentro del recinto.

Jesús Sesma, coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista, se percató del robo de su celular, por lo que hizo uso de la herramienta de Apple “Find my iPhone” para localizar su dispositivo; sin embargo, se encontró con la sorpresa de que el astuto ladrón ya lo había apagado.

«Estamos en el sistema de la presunción de inocencia y veamos qué pasa», dijo el diputado a reporteros que se encontraban en el lugar.

Tras denunciar el hecho, personal de seguridad del recinto se dispuso a revisar las cámaras para encontrar al culpable, pero el celular fue regresado milagrosamente.

Aunque el legislador no quiso dar detalles de cómo apareció el teléfono, señaló que gracias a las cámaras pudo saber quién estuvo detrás del robo.

Esta no es la primera vez que nuestros legisladores sacan el cobre, hace unas semanas diputados de la Asamblea se dieron con todo.