¡Remojo! Así luce la Alberca Olímpica recién remodelada

renovada Alberca Olímpica
Foto: Gobierno CDXM

¡Así se ve la renovada Alberca Olímpica! Ahora sí, ya puedes ir a darte el chapuzón sin temor a que te encuentres con algo sospechoso flotando en las albercas, baños sin agua y azulejos con un poco de moho.

Este martes fue reabierto el complejo después de meses de una remodelación que incluyó desde pisos nuevos hasta trampolines (tenía que ser, pues nos costó nada más y nada menos que 26 millones de pesos).

Las transformaciones consistieron en el cambio de azulejos y la instalación de nuevos filtros, rehabilitación de los sistemas de bombeo, colocación de piso antiderrapante perimetral, rectificación de rebosaderos, modernización del sistema hidráulico, entre otras acciones. Además, en la fosa de clavados se remodeló la plataforma en su totalidad, se cambió el rebosadero, y se colocaron trampolines nuevos, entre otras adecuaciones.

También se convirtió en un lugar incluyente, se instalaron guías táctiles, letreros en Braille, adecuaciones de módulos sanitarios; así como construcción de rampas de acceso en el perímetro del Complejo Olímpico.

Esto te puede interesar: ¿Qué construyen en el camellón de Viaducto?

Aquí te dejamos una galería para que te des un quemón.