Oficial: Rams y Jefes de Kansas jugarán en el Azteca

Será la primera ocasión en que ambos equipos se enfrenten en la CDMX

nfl en mexico
Foto: Twitter @RamsNFL.

¡37, 45, 88, hip, hip, hip! Los Rams de Los Ángeles serán los anfitriones del partido de la NFL en México este año. Sus rivales serán los Jefes de Kansas City.

Así lo dio a conocer este miércoles 31 de enero el comisionado de la NFL, Roger Goddel, durante una conferencia de prensa en Minnesota, como parte de las actividades previas al Super Bowl LII, que se celebra este domingo 4 de febrero.

La fecha y la hora del juego de la NFL en México aún no se conocen, ya que serán determinados hasta que se publique el calendario de la próxima temporada.

 Te recomendamos: La guía para que no te digan ‘villamelón’ al ver el Super Bowl

El juego de Rams contra los Jefes será el cuarto partido de temporada regular que la NFL dispute en nuestro país y formará parte de los cuatro encuentros que se celebrarán fuera de Estados Unidos la próxima campaña. Los otros tres se disputarán en Londres.

«Las últimas dos temporadas hemos visto la pasión extraordinaria por la NFL en México. Estamos emocionados por tener otro juego memorable en el Estadio Azteca», dijo el comisionado de la NFL.

El juego de este año será la primera ocasión en que Rams y Jefes se enfrenten en la CDMX, aunque el conjunto de Kansas City disputó un encuentro de pretemporada contra los Vaqueros de Dallas el 5 de agosto de 1996.

«El sur de California y México comparten lazos culturales y este juego será una oportunidad de celebrar la conexión que hay entre ambos países», dijo E. Stanley Kroenke, dueño de los Rams.

«El apoyo de México para la NFL ha crecido de manera significativa desde nuestro primer juego en ese país, en 1996. Estamos ansiosos de regresar a México y poder conectarnos con una nueva generación de fans», explicó el CEO de Kansas City, Clark Hunt.

Si te interesa recibir mas información sobre los boletos para el partido, que saldrán a la venta en el verano próximo, debes de registrarte en esta dirección.

Este próximo domingo 4 de febrero, los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán contra las Águilas de Filadelfia para definir al campeón de la NFL.