Detienen a presuntos asaltantes de taquería

Al parecer, los sospechosos han participado en 20 delitos más

Detienen a asaltantes de taquería.
Foto: cortesía

¿Recuerdas el asalto a una taquería ubicada en Iztacalco? Al parecer detuvieron a más de los implicados.

De acuerdo con información del periódico Reforma (se requiere suscripción) nueve presuntos delincuentes relacionados con el asalto a la taquería de Eje 6 Sur y Andrés Molina Enríquez fueron aprehendidos por la Procuraduría Capitalina.

Según se explica, ese atraco no es el único que se les imputa, pues están ligados por lo menos a 20 delitos ocurridos en la capital, entre los que destaca uno de la noche del martes 24 de octubre en una tienda departamental de Eje Central, de donde extrajeron diversos artículos como tablets y celulares.

Los presuntos delincuentes, cuyas edades van de los 16 a los 27 años de edad, fueron detenidos en la colonia San Juanico en la delegación Iztapalapa. Se cree que operaban utilizando varias motocicletas y un Volkswagen Beetle negro.

El asalto en la taquería

Hace apenas unos días se dio a conocer que varios sujetos ingresaron a dicho restaurante para quitarle sus pertenencias a los clientes. El hecho quedó grabado en un video de seguridad que se propagó rápidamente por internet.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, poco después del asalto elementos policiales lograron la captura de dos de los implicados.