#Video: Delincuente intenta escapar (pero todo le sale mal)

¡Se vale sobar! 😂

presunto secuestrador
Foto: Especial

De los creadores de me fugo como El Chapo, llega hasta sus pantallas una idea menos ingeniosa que la de construir un túnel, pero muy divertida. Un presunto secuestrador trató de aplicar la graciosa huida, pero simplemente no pudo porque todo le salió mal.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se puede ver que un presunto secuestrador trata de escapar del laaargo brazo de la ley y, a lo mejor lo hubiera logrado, pero tuvo varios errores de cálculo.

Luis Alberto “N”, expolicía preventivo de la CDMX y presunto secuestrador, fue detenido el pasado 3 de noviembre en Tecámac, Estado de México, ya que es señalado como uno de los responsables del plagio de una persona que fue liberada tras permanecer 52 días privada de su libertad.

Luego de ser detenido, Luis Alberto “N” y su presunto cómplice, Martín “N”, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.

Una vez en las instalaciones de la dependencia, ambos presuntos secuestradores tenían que ser sometidos a una revisión médica y ahí fue cuando todo se descontroló.

Cuando eran trasladados a la revisión médica, escoltados por policías, Luis Alberto “N” puso en marcha un plan poco ortodoxo para escapar.

Al ver que estaban cerca de las escaleras,  aprovechó que ningún policía lo llevaba agarrado y se lanzó al vacío, pero ¡oh, sorpresa! no metió las manos, no cayó bien y terminó con las costillas rotas y reaprehendido.

Luego del nada exitoso intento de escape de este presunto secuestrador, las autoridades no tuvieron de otra más que internarlo en un hospital, para que se recupere del guamazo que se acomodó.

De acuerdo con autoridades federales, Luis Alberto “N” era muy violento con sus víctimas, ya que «se tienen indicios de que esta persona descuartizaba a choferes y checadores de las empresas de transporte» que plagiaba.

Además, Luis Alberto “N” ya tiene antecedentes penales, ya que ha estado recluido en  distintos Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, donde fue cambiado de prisión en tres ocasiones, debido a conductas violentas contra sus compañeros.